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Trabajos de finalización de promociones parada.

Valoración del estado en el que se encuentra actualmente la promoción, realización del presupuesto del coste de finalización de la obra, recopilación de la documentación en vigor que posee la edificación así como la gestión con el Ayuntamiento y diferentes compañías de servicios para la obtención de toda la documentación que sea necesaria para habitar la viviendas.

Adecuación de medidas de seguridad a terceros de edificios, solares y viviendas.

Informe detallado del activo en el que se plantean las mejores soluciones para mitigar  y eliminar los riesgos detectados a terceros, vallados y señalización de obras y solares y protecciones de obra inacabadas. 

Gestión de requerimientos municipales sobre activos inmobiliarios.

Estudio y gestión con organismos municipales de acciones y medidas para resolver requerimientos municipales, así como la ejecución de los trabajos necesarios para poner fin al expediente administrativo.

Demolición de naves, edificios y viviendas con expedientes de peligrosidad.

Proyecto de derribo del activo, gestiones para llevarlos a cabo con las administraciones públicas, ejecución material del derribo con la gestión adecuada del residuo generado.

Adecuación de vivienda para alquiler y alquiler social.

Gestión íntegra de la puesta en funcionamiento de la vivienda destinada a alquiler o alquiler social, reforma para cumplir con requisitos de habitabilidad según normativa vigente, obtención y tramitación de la documentación necesaria para que la vivienda vuelva a ser habitable.

Mantenimiento y conservación de activos:

Solares y parcelas: Actuaciones para dejar el activo en buenas condiciones de salubridad e higiene: desbroces, limpiezas, vallados, podas y tala de árboles.

Viviendas: Actuaciones para mantener el activo en buen estado: limpiezas, desratizaciones, pintura, reparaciones de goteras y daños ocasionados, desbroces de jardines, limpiezas y  vaciados de piscinas, restauración del orden tras vandalización de vivienda, asistencia en resoluciones de contratos de alquiler.

Pequeñas actuaciones de emergencia:

  • Cambios de cerraduras y limpieza tras desocupación.
  • Asistencia a lanzamientos.
  • Tapiados de activos con peligros de ocupación.
  • Vaciado de sótanos inundados.

Informe de técnicos.

Informes técnicos donde se detalla la situación actual del activo documentación que se posee y fotografías recientes.
Gestión incidencias de los inmuebles.

Teléfono: 961 274 323
Email: integraval@integraval.es
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