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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

INTEGRAVAL HORTUS, S.L., es una empresa dedicada a la realización de actuaciones constructivas, mantenimiento y conservación en activos inmobiliarios tanto de entidades bancarias como de empresas y particulares. Además también llevamos a cabo proyectos e informes técnicos, ite, certificados, gestiones administrativas de documentación para activos inmobiliarios. Otra línea de servicios es el diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos de paisajismo, parques y jardines.

INTEGRAVAL HORTUS, S.L. dispone de un Sistema de Calidad y Medio Ambiente y de trabajo orientado a la plena satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus expectativas bajo el respeto al medio ambiente.

Las directrices básicas de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se resumen en los siguientes principios:

1. Nuestro sistema se orienta hacia la satisfacción de nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con los trabajos prestados.

2. Cumplir con los requisitos legales en materia ambiental así como con cualquier otro requisito contraído (con clientes, proveedores, la administración, etc.)

3. Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación del personal como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a mejorar nuestra actividad y valorando las ideas que nos transmiten y proporcionar formación tanto en calidad como en temas medioambientales.

4. Respeto al Medio Ambiente con el enfoque principal de minimizar el impacto ambiental y prevenir la contaminación que pueda generarse en nuestra actividad fomentando la sensibilización ambiental de todos los empleados sobre las cuestiones ambientales relacionadas con su trabajo diario.

5. Involucrar a nuestros proveedores y subcontratistas en nuestro Sistema Medioambiental, requiriéndoles aquella documentación que se necesite en nuestro sistema ambiental.

6. La mejora de la calidad se concibe como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de la calidad y el respeto al medio ambiente contando para ello con los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas ambientales y de calidad previstos, consiguiendo con ello, la mejora de la empresa.

Toda mejora redunda en un beneficio de la calidad de nuestro trabajo y un mayor respecto del medio ambiente. A través de la implantación de las normas ISO 9001 e ISO 14001, INTEGRAVAL HORTUS, S.L. maneja y gestiona los medios de producción como un todo, siguiendo principios de liderazgo, participación e implicación, orientación hacia la gestión, el sistema de procesos que simplifica los problemas, el análisis de los datos incluyendo sobre todo al cliente y la mejora continua. De este modo, es posible mejorar nuestro trabajo de forma continua.

Así es responsabilidad mía y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación,

Dirección

Albal, 19 de enero de 2015

Teléfono: 961 274 323
Email: integraval@integraval.es
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