Servicios de calidad

En Integraval sabemos que las tareas encaminadas a mantener unos altos estándares de calidad suponen una ventaja competitiva, por ello nos hemos certificado en la norma ISO 9001 buscando los principios fundamentales de una buena gestión.

Grupo Integraval cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios relacionados con los trabajos y servicios prestados así como cualquier otro requisito contratado con las partes interesadas.

Desde 2015 Integraval Activos Bank cuenta con el certificado internacional ISO 9001, garantizando que sus procesos de gestión son de calidad.

Conseguir esta certificación es fruto de un trabajo constante, tras el que se encuentran estos puntos de desarrollo.

Participación del equipo

Todo el equipo que formamos Integraval Activos Bank es la esencia de la empresa, nuestro total compromiso hace posible que nuestra experiencia sea usada en beneficio de la empresa.

Liderazgo

Creamos un ambiente interno idóneo para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la empresa.

ENFOQUE AL CLIENTE

Somos conocedores de lo fundamentales que son para nosotros nuestros clientes, por ello, comprendemos sus necesidades actuales y futuras, satisfacemos sus requisitos e intentamos superar con creces sus expectativas.

ENFOQUE BASADO EN LOS PROCESOS
En Integraval Activos Bank nuestras actividades y recursos los gestionamos como un proceso consiguiendo así el resultado deseado de manera más eficiente.
MEJORA CONTINUA
La mejora continua del trabajo realizado por nuestra empresa es un objetivo permanente que tenemos fijado.
ENFOQUE BASADO EN LA TOMA DE DECISIONES
Nuestras decisiones se basan en la información previa y en el análisis de datos.
BUENAS RELACIONES CON EL PROVEEDOR
Integraval y sus proveedores somos interdependientes, sabemos que una relación que sea beneficiosa para ambos aumentará la capacidad para crear valor.

La eficacia y la calidad son sólo algunos de los adjetivos que describen nuestros desvicios ¿Quieres averiguar más?

Scroll al inicio