Compromiso con el medioambiente

Integraval está sensibilizada con el medioambiente. Por ello implantar un sistema de Gestión Ambiental es prioritario para satisfacer, tanto las demandas de la sociedad como las de la propia empresa.

La compañía tiene la certificación ISO 14.001. Así, actúa de acuerdo a una serie de normas medioambientales que contribuyen a la mejora de la calidad de vida en general, utilizando una maquinaria y transporte  seguros.

Además, cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia de medioambiente. Esto se aplica tanto a los trabajos y servicios prestados, como cualquier otro requisito contratado con las partes interesadas.

Aun disponiendo de las ISO 14001, Integraval sigue en continua mejora de sus procedimientos de trabajo para reducir al máximo los residuos generados por su actividad.

Gestión de residuos

Sin duda, la mejor manera de controlar el impacto medioambiental de la actividad es hacer una correcta trazabilidad de los residuos generados en  trabajos de campo. El personal operativo de la compañía dispone de la formación y medios necesarios para registrar la cantidad de residuos generados en cada actuación y el lugar en el que se acaban gestionando.

Además, las instalaciones centrales de Integraval cuentan con contenedores destinados al tratamiento adecuado de madera, aluminio y residuos peligrosos.

Acciones a favor del medioambiente en la empresa

El compromiso medioambiental de la compañía pretende ser extensivo a su personal. De esta forma, animan a través de comunicación interna a hacer un uso adecuado del agua y un tratamiento correcto de los desperdicios diarios. En relación con este último punto, las instalaciones de Integraval cuentan con 5 contenedores de reciclaje: Tóner, plástico, papel, pilas y tapones.

 

Scroll al inicio