Revalorización de activos
Estudiar, analizar y dar los pasos necesarios para mejorar.
Esa es la forma más eficiente de revalorizar cualquier cosa
Integraval es el “alma mater” de Grupo Integraval, un conjunto de empresas especializadas en diferentes sectores de la construcción. Desde el mantenimiento de activos, hasta los proyectos de paisajismo, pasando por las reformas particulares y la edificación; todo está englobado en un mismo grupo empresarial. El amplio conocimiento del grupo en las diferentes ramas del sector, ha llevado a Integraval a crear una nueva división. Ésta, está a cargo del estudio y mejora de activos con posibilidades de una gran revalorización.
Fases del proceso de revalorización de activos
BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN. ANÁLISIS PRELIMINAR
Búsqueda, análisis y evaluación de los diferentes activos, seleccionando los más interesantes para realizar un estudio más detallado para la toma de decisiones.
ESTUDIO DE VIABILIDAD
Selección y descripción del activo seleccionado, desarrollando el estudio financiero del proyecto y realizando estudios de mercado,
estudio de viabilidad técnica, operativa, económica y legal, así como el cronograma del proyecto.
PROPUESTA ECONÓMICA/PLAN DE NEGOCIO.
Presentación del activo seleccionado al cliente incluyendo el análisis de coste de inversión, los objetivos económicos que se persiguen a la finalización del proyecto y los hitos representativos como punto de control del proyecto.
Ejecución de la obra
Obtención de la documentación legal necesaria para el comienzo de los trabajos, ejecución de la obra conforme la planificación
prevista, legalización de las instalaciones y consecución de la Lpo, cédula de habitabilidad, licencia de actividad según proceda.
Entrega
Recopilación de la documentación, realización de repasos, comprobación de instalación y puesta en marcha de los equipos que sean necesarios. Entrega del activo al cliente legalizado listo para su comercialización.
GESTIÓN DE COMERCIALIZACIÓN
Gestión del activo una vez finalizado para
su comercialización ya sea para una venta,
alquiler o explotación.
Averigua más sobre nuestros servicios de Revalorización de Activos