Gestión de activos

Piensa ¿Cuántas horas de trabajo supone gestionar a los proveedores que llevan a cabo tu gestión de activos?

Nuestro objetivo: Centralización, una única gestión y la mayor eficiencia de tu tiempo de trabajo.

¿Empezamos?

«La mayoría de personas gastan más tiempo y en energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.»

Henry Ford

En Integraval hablamos lo justo y actuamos más. Así no te causamos molestias innecesarias.

Llevamos a cabo todo tipo de servicios relacionados con la gestión de los activos inmobiliarios en cualquiera de sus situaciones, afrontando cualquier problema que pueda surgir de forma rápida y efectiva.

Desde la central se gestionan las diferentes intervenciones en los activos. El equipo especializado en gestión de activos, conoce en profundidad a cada cliente y personal operativo, esto le capacita para organizar de forma eficaz y eficiente los trabajos necesarios para mantener a la perfección cada uno de los activos encomendados.

Nuestros servicios son completos y diversos, pudiendo englobar todo lo necesario en la gestión y mantenimiento de activos:

Servicios de gestión de activos

Todo tipo de servicios en las entradas de nuevos activos en las carteras, ya sean tomas de posesión, daciones, lanzamientos o resoluciones de contrato. Estos trabajos abarcan:

  • Coordinación y asistencia a las tomas.
  • Limpieza y vaciado del activo, apertura y descerraje (en caso de ser necesario).
  • Informe de estado.
  • Comprobación de suministros.
  • Obtención de llaves de zonas comunes.
  • Presupuestos de puesta en marcha del activo.
    Cualquier otra actividad requerida para una nueva entrada en el activo.
  • Ocupación: Identificación de la ocupación o no del activo, con reportaje fotográfico.
  • Localización: Localización clara de la situación física del activo. Consultamos toda la documentación necesaria para identificarlo, así como contactos con Ayuntamiento, vecinos o C.C.P.P
  • Activos: Visita del activo sobre el que se tiene posesión para realizar un informe del estado en el que se encuentra. Aporte de reportaje fotográfico de su estado y listado de incidencias que se pudieran observar en la visita, valorando el coste de reparación observado.
  • Asistencia al Lanzamiento: En estos informes se refleja todo aquello que sucede en la toma de posesión/lanzamiento del activo; detalle cerraduras cambiadas, medidas llevadas a cabo para garantizar un correcto aseguramiento, cierre de accesos, etc. Se adjunta reportaje fotográfico de los trabajos realizados. Además, incluye los datos de presidentes o administrados de la Comunidad, gestión de copias de llaves de acceso al portal y verificación de que no existe contador activo individual de cualquier suministro.

Instalación de cilindros de alta seguridad antibumping, antiganzuas y antiextracción, cerraduras tipo FAC y bombines tipo Gorja.

Retirada de todo objeto que se encuentre en el inmueble: muebles, electrodomésticos en mal estado, basuras, deshechos, nidos de aves, documentación…

Limpieza de activos de cualquier envergadura: barrido, aspirado y fregado del suelo, limpieza de cristales, eliminación de polvo, retirada de basura, así como la limpieza de terrazas, balcones, sumideros, canalones, grafitis, etc..

Tramitación de requerimientos analizando su contenido, contactando con el ayuntamiento para valorar las acciones correctoras a realizar, ejecución y notificación al ayuntamiento para el cierre del expediente.

Actuaciones en los activos de la cartera que sean solicitados por parte de la propiedad. Humedades, obstrucciones, elementos con posibilidad de caída, vallados…

Instalación y desinstalación de puertas antiocupas o elementos de seguridad, rejas, planchas.

Servicio de atención telefónica 365 días, con un servicio 24/7. Atendiendo:

  • Incidencias de agua, electricidad, calefacción y/o cerrajería.
  •  Requerimientos de las administraciones públicas. 
  • Tuina o riesgo de siniestros.
  • Peligro inminente para personas.
  •  Problemas inminentes de seguridad yo medioambiente.
  • Servicios de seguridad pasiva.

Realización de desbroces, limpiezas, incluso residuos peligrosos bajo presupuesto, vallados, podas y talas de árboles.

Al realizar cualquier cambio de cerradura de una cartera en gestión tenemos la capacidad de quedarnos con un juego de llaves. De esta manera podemos atender de manera ágil e inmediata cualquier actuación que se tenga que realizar en el activo sin necesidad de solicitar llaves a Api o central de llaves.

Capacidad de crecimiento

Integraval cuenta con un protocolo y sistema de gestión que nos permitiría duplicar la plantilla en tiempo record si las cargas de trabajo lo requieren. Así, en 30 días podríamos hacer crecer nuestra plantilla en un 10% y en 3 meses llegaríamos hasta un 35%.

30 días
Capacidad de crecimiento 10%
3 meses
Capacidad de crecimiento 35%

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