
Cada vez es más habitual que las empresas que adquieren cierto volumen, recurran a softwares con ERP integrado para conseguir maximizar su éxito. Es el caso de Integraval Activos Bank, la empresa valenciana que desde principio de mes ha implantado Odoo, el software belga que les permitirá optimizar su trabajo haciendo una mejor gestión de activos bancarios.
La empresa valenciana lleva desde 2010 operando en el mismo sector, y desde entonces no ha parado de crecer. En 2020, a pesar de la crisis sanitaria, consiguió aumentar su facturación en más de 50%. Este año, empieza apostando fuerte invirtiendo en nuevo software que le permitirá cumplir un triple objetivo:
- Centralizar la información.
- Optimizar procesos y situación financiera.
- Mejorar el plan de marketing.
Conseguir una mejor gestión de activos bancarios es una meta ambiciosa, pero asumible con la herramienta adecuada. Odoo permitirá agrupar los datos de cualquier proyecto en un único lugar, de esta forma se optimizará el trabajo del personal. Además, gracias a un seguimiento detallado del proyecto y compartido con cada miembro del equipo, se coordinarán mejor las actuaciones.
A nivel financiero, se espera poder facilitar un control mayor y más cómodo de los costes y las horas de trabajo. Así, el departamento en cuestión optimizará sus procesos y reducirá las posibilidades de error.
El próximo paso en el que se invertirá será el módulo de marketing del software. Gracias a éste la comunicación con cada uno de los agentes implicados en el trabajo será más fluida y controlada. Además, se podrán automatizar procesos comunicativos con clientes y nuevos leads.
La suma de todas estas acciones dará como resultado un mayor control de la información, optimización de costes y una mejora en el marketing empresarial. Con todo ello el objetivo de conseguir una mejor gestión de activos bancarios, ya es una realidad. ¡Te contamos más aquí!