La crisis inmobiliaria de 2008 dejó a medio camino muchas construcciones a lo largo del territorio español. Una de las obras inacabadas, fue la promoción de la calle San Fernando de Vilamarxant, un municipio de Valencia que en breve contará con nuevas viviendas tras la finalización de obra que está llevando a cabo la empresa Integraval.
Después de la paralización de la obra en el año 2008 la propiedad pasó a ser gestionada por Caja Mar. Esta entidad, más de 10 años después, ha dejado en manos de una empresa especializada en finalización de obra y gestión de activos bancarios la tarea de acabar la promoción.
La construcción de extiende a 25 viviendas, locales, garajes y trasteros. Las viviendas contarán con 3 habitaciones, dos baños, salón-comedor, galería y dos terrazas. Respecto a los acabados, serán de buena calidad, sencillos y de estilo neutro. Los tonos blancos, grises, y la madera serán los protagonistas de la vivienda. Estas características, darán la posibilidad a sus nuevos propietarios de adecuarlos fácilmente a su estilo personal.
Muy pronto, y tras la finalización de obra por parte de Integraval, la Calle San Fernando de Vilamarxant podrá abrir las puertas de su nueva promoción a toda persona interesada en vivir en unas casas cómodas y de calidad. aunque para ese momento tendremos que esperar todavía unos meses.