Integraval en el podium de los best performance por segundo año consecutivo

El pasado 20 de julio se celebraron por segundo año consecutivo los Best Performance, los premios organizados por CMS Group y que galardonan a las empresas del sector Real State Servicing y Credit Industry. La idea es premiar sus buenas prácticas y casos de éxito en el mercado y reconocer las situaciones anuales que enorgullecen a cada una de las empresas. Un año más se ha podido ver a Integraval en el podium de este evento.

El caso QUE LLEVA A Integraval AL PODIUM DE LOS BEST PERFORMANCE 2024

Mientras el pasado año, Integraval conseguía el primer puesto en la categoría «mejores prácticas en Facility Management», este año, la compañía se ha erigido con el segundo puesto en la categoría Mejor estrategia y gestión en reforma y rehabilitación de grandes proyectos inmobiliarios.

El caso escogido para el debut en esta categoría, fue el que se llevó a cabo con Cajamar como cliente. La situación que permitió a llegar a Integraval al pódium de este galardón, ponía en escena la rehabilitación y comercialización de una promoción de 68 viviendas y 78 garajes. Con este proyecto, se demuestra cómo la empresa valenciana logró convertir las propiedades problemáticas en activos rentables, vendiéndose en tiempo record y generando un beneficio significativo para su cliente. Este éxito, resalta la importancia de una gestión eficiente y proactiva entre Grupo Cajamar e Integraval para superar obstáculos y maximizar el valor de la propiedades.

La gala

Durante la velada del 20 de julio, volvió a tener lugar esta cita obligatoria. Este año, en representación de Integraval, acudieron Luis Boluda (imagen abajo, izquierda) Gerente de la compañía; y Rodolfo Nevado (imagen abajo, derecha), encargado de expansión del negocio. Ambos, subieron al escenario a recoger el premio, uno que no habría sido posible conseguir sin cada uno de los miembro de la compañía y sin su clientes Cajamar, tal y como hicieron saber durante la gala.

Gala Premios Best Performance 2024. Foto de los representantes de Integraval recogiendo el premio.

No cabe duda de que este 20 de julio fue una fecha muy especial para el mundo del Real State Servicing, para el Credit Industry y cómo no, para la empresa valenciana Integraval que sigue acumulando premios dentro del sector.

Scroll al inicio